Manifesto

Cottyfish

Una marca slowfashion hecha en el mediterráneo que nace para ofrecerte productos de mucha calidad y sobre todo elaborados a partir de materiales naturales. Creemos en un armario con pocas prendas muy combinables que te permitan ir genial en tu día a día, cómoda y con estilo.

Made in the Med

Cottyfish es una forma de respirar el mediterráneo, de hacer larga la sobremesa en el chiringuito y de ser una disfrutona de la siesta, de sentir el solecito que entra por la ventana y de los paseos al atardecer sintiendo la arena en los pies.

Moda slow

Tenemos una filosofía, el SOFT LIVING, usando pocas prendas pero de calidad, cómodas y versátiles. Nuestra filosofía es un estilo de vida tranquilo que se transmite en nuestras prendas sobrias y sencillas pero siempre con un toque fresco y cool.




Care for the planet

Y una misión, cuidar nuestro planeta haciendo todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo, por eso intentamos realizar nuestras colecciones con algodón orgánico o fibras naturales, aunque no siempre es posible. Somos conscientes que ser 100% sostenible es una quimera, pero trabajamos en ello para mejorar día a día y poder ofreceros textiles más respetuosos con el medio ambiente.

Producciones cortas

En Cottyfish sabemos que la moda es una de las industrias más contaminantes, por eso no hacemos grandes tiradas para evitar los stocks y desperdiciar así los tejidos, buscando la sostenibilidad.

Proximidad

Nuestros talleres son familiares y están ubicados en el Mediterráneo, cerquita nuestro, lo que nos da un control de todo el proceso asegurándonos de que cuidamos las condiciones de trabajo de todas las personas que intervienen en él. A la vez que creamos lazos y alianzas con pequeños negocios locales, apoyándonos unos a otros.

For ever and ever

Nuestras prendas son atemporales y de gran calidad. Úsalas una y otra vez, esta temporada, la que viene y dentro de 4 años! Porque son piezas de fondo de armario.