En Cottyfish creamos moda española de calidad para mujeres a través de prendas confeccionadas con materiales naturales, siguiendo la forma femenina y buscando la máxima comodidad y cuidando los detalles.

 

Para ello, utilizamos fibras 100% naturales y contamos con el saber hacer de las laboriosas manos de expertas costureras que han cosido cada prenda una a una. 

Nuestras prendas han sido diseñadas, confeccionadas y fabricadas en España, a través de proveedores locales con todos los certificados de calidad. Compartimos con ellos una misma filosofía, que es ofrecer calidad nacional con todas las garantías y cumplimiento de las normativas europeas. 

Si ya tienes una prenda Cottyfish en tus manos, podrás comprobar no sólo su calidad sino todos los detalles que la acompañan: tejidos, suaves y naturales, son piezas que duran en el tiempo  con un diseño atemporal.

Es imposible olvidar el respeto por el medio ambiente que hemos querido imprimir en cada prenda.

La medusa de nuestro logo es sólo el principio, implicar los procesos productivos y cambiar nuestra forma de consumo está en nuestras manos. Ayúdanos a cambiar para mejorar el medio ambiente, ayúdanos a demostrar que es posible. 

El resultado final ha sido una prenda natural, cómoda de llevar, con un diseño atemporal pero muy actual, gracias a la calidad del tejido y de la confección de la misma.