Vivimos en un país con un clima privilegiado y más en el arco mediterráneo donde la temperatura es templada y suave en los meses de invierno, gracias al efecto que tiene el mar Mediterráneo en nuestra climatología, la primavera y el otoño son casi veraniegos y durante el verano las temperaturas tampoco son extremas. Esto hace que una prenda como el polo azul AGUAMAR Cottyfish pueda disfrutarse la mayor parte del año, y lo convierte en un regalo perfecto para estas Navidades, pensando que a finales de Febrero y Marzo, con más horas de sol y empezando a calentar, será la prenda perfecta para combinar con los vaqueros y con la ropa sport que más apetezca ponerse.

Se trata de una colección que incluye colores inspirados en el Mediterráneo y líneas femeninas que realzan nuestra figura, unido al agradable tacto del algodón natural, lo que hará que sea la prenda perfecta que no podrá faltar en el armario para la próxima temporada. Para poder disfrutar de un agradable día en el club de tenis o en el campo de golf, disfrutando de la agradable sensación que se tiene después de haber realizado algo de ejercicio físico, o quizá en la playa con una cerveza admirando el paisaje junto a los amigos o por qué no, disfrutando de un día de navegación. Las opciones son infinitas, y todas son perfectas para disfrutarlas vistiendo esta prenda tan versátil y cómoda de llevar.

No lo pienses más y decídete, de esa forma, además de tener una prenda inigualable, un polo distinto a los demás, estarás contribuyendo a generar riqueza local, a disminuir la huella de carbono, con un producto producido con tejidos de fibras y productos naturales, que aspira a tener los mínimos residuos posibles y que además es 100% reciclable, ya que busca la sostenibilidad del producto, y de su proceso productivo, contribuyendo a la filosofía del “Slow Fashion” con una prenda de calidad.

Regala moda española, comparte sostenibilidad, invierte en el futuro. Visita la colección Cottyfish.